Blog

El propósito de contar mi relación con los Mandalas y la Esclerosis.

Uno de los infinitos aprendizajes que experimente estos 10 años es que las experiencias no son transferibles, que no puedo ayudar a quien no quiere ser ayudado y que las personas que estamos viviendo con esclerosis múltiple no reaccionamos ni accionamos de la misma manera.

Seguramente entre todas las cosas que contaré en este blog y en instagram alguna puede ser que llame tu atención que decidas probarlas saber que pueden tener un buen efecto en ti. No solo para personas con Esclerosis sino también a todos aquellos que estén pasando por situaciones similares y encuentren en estos recursos una fuente de inspiración para salir de momentos  que muchas veces parecen interminables. 

No hay fácil ni difícil, no hay caminos llanos ni obstáculos ni limites solo como nosotros lo percibimos, hay un dicho que me gusta mucho “ Sos parte del problema o de la solución”.

Hay un mundo infinito de posibilidades, están todas ahí a nuestro alcance. En mi caso fui sacando viejas creencias, limitaciones autoimpuestas, personas y hechos que me afectaban, el pasado y futuro que no te permiten estar en estado de presencia para hacer lugar a  nuevos hábitos y un mundo mejor para mi y los que me rodean. 

Los que compartimos nuestros dias con un amigo inseparable como la Esclerosis no nos podemos despistar, hay que estar atento a las señales de nuestro cuerpo, estados anímicos,ocuparnos y no preocuparnos.

Mi intención o propósito es que le sean de utilidad las herramientas que vengo utilizando en estos 10 años que son muchas, a veces voy a prueba y error, pero no tienen contraindicaciones. 

Estas herramientas las podemos utilizar todas a la vez, Mandalas, meditación, respiración,alimentación consciente, actividad física,masajes, naturaleza, lectura,música.

Les iré contando y tengo fe que les gustará.